Noticias Estudio analiza la difusión y el consumo musical en la era digital Por javier valladares | 08 Jun, 2017. 16:15 hrs Una nueva investigación ahonda en las dinámicas del consumo y la difusión de música en la era de las redes sociales, en el contexto de la escena independiente de Santiago, Valparaíso y Concepción. Titulado "Músicos, Sellos y Fans en la Era Digital", el estudio "intenta crear un cuerpo de conocimiento para comprender el papel que juegan audiencias, sellos y músicos en la producción de mercados en la industria musical como consecuencia de su relación con las tecnologías digitales". Revisa el estudio completo en este enlace. Música La música chilena y las redes sociales Soundtrack de Stranger Things estará disponible en cassette Sigue a Concierto.cl en Google Discover Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed. Seguir en Google Contenido patrocinado
'Me pidió matrimonio bajo las estrellas. Estaba en mis planes volver a casarme. A mí me gustaría formar familia en un tiempo más y tener hijos'
Lyon La F habla de su momento en la música y revela que 'Comando Estelar' estuvo un año guardada: 'Teníamos muchos proyectos'
Metallica, Guns N Roses, Nirvana y más: este es el listado de los 20 discos de rock clásico más vendidos el 2025
Corte Suprema ordena pagar $25 millones a madre de alumna víctima de bullying en colegio del barrio alto
Latife Soto asegura que anticipó el triunfo de Kast y lanza inquietante advertencia relacionada con su gobierno: 'Lo dijimos antes'
El pueblo chileno imperdible para estas vacaciones: A menos de dos horas de Santiago y cuenta con playas y museos