Noticias

Doggy Style: La postura del perrito es la más popular

Equipo Concierto.cl |

Un sondeo realizado por el equipo de DrEd entre 2000 hombres y mujeres de Estados Unidos y Europa reveló que en la actualidad son apenas 4 o 5 las posturas sexuales preferidas por los amantes: la del perrito es la más popular (con 35,1 de votos) seguida por el misionero (22,5 %) y la de la vaquera (19,4 %).

Entre los hallazgos de la encuesta figura el uso creciente de herramientas y objetos complementarios a la hora de practicar sexo, sino también para amenizar los juegos preliminares, de hecho el 44% de las mujeres entre 18 y 60 años de EEUU confeso usar juguetes mientras que el 20% de los hombres afirmó disfrutar especialmente de los vibradores.

Mientras que el célebre 69 estaría perdiendo adeptos. Solo el 4,3% de los consultados dijo practicarlo y, pese a que últimamente han surgido firmes predicadores del sexo anal, tiene apenas un 2,1% de fans, ocupando el puesto 9 de las preferencias masculinas. Las mujeres ni lo votaron, pero a cambio dijeron preferir el misionero a la vaquera, al revés de los hombres.

En un afán "puramente cientifico" lacuartaonline.cl realizó su propia encuesta en lo que se refiere a las posiciones sexuales favoritas de los chilenos y este fue el resultado:

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.