Noticias

El divertido diálogo entre Bravo, Herrera y Ter Stegen

javier valladares |

Uno de los momentos más vistosos tras el empate a uno entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones fue el diálogo que protagonizaron Claudio Bravo, Johnny Herrera y Marc André Ter-Stegen en el tunel.

El capitán de la Roja y el portero alemán conversaban cuando se les sumó el referente de la U, quien tenía un único objetivo: pedirle la camiseta a Ter Stegen.

Es para un amigo alemán que vive en Santiago", le dijo Herrera, y el alemán no dudó en acceder a su petición. "Tápate que hace frío", le dijo entre risas Bravo a su excompañero en el Barcelona. "Me alegro de verte, cariños, cuídate mucho, nos vemos luego", le dijo.

El encuentro entre el Capitán Claudio Bravo, Johnny Herrera y Marc André ter Stegen en el túnel del Estadio Kazán arena rumbo a Camarines 👏😊🇩🇪⚽️🇨🇱 @claudiobravo1 @samuraiazul @mterstegen1

Una publicación compartida de Claudio Bravo Chile 🇨🇱💪⚽🇨🇱 (@claudiobravo1chile) el

Tras el episodio, ya apareció una parodia de la conversación entre los arqueros, cortesía de "Doblao":

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.