Noticias

Demi Moore explica por qué se le cayeron dos de sus dientes

javier valladares |

Demi Moore visitó el programa de Jimmy Fallon, donde reveló que perdió dos de sus dientes, mostrando una fotografía suya.

A la intérprete de 54 años se le cayeron dos incisivos producto del estrés, según contó en el programa estadounidense: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos: El estrés".

Moore, quien se puso implantes dentales, contó que a sus hijas no les desagradó el problema, porque "creen que me hace ver más vulnerable y humana".

La protagonista de "Ghost" fue al programa de la TV norteamericana para promocionar "Rough Night", nueva película en que comparte elenco con Scarlett Johansson.

Lo más reciente

El personaje por el que cuestionaron a Morgan Freeman

En Hollywood, algunos actores alcanzaron la fama con roles que luego les causaron conflictos emocionales. Revisa los detalles aquí.

¿Y si un reloj pudiera detectar algo más que el paso del tiempo? Tal vez incluso materia oscura

Un reloj que va más allá del tiempo. Científicos trabajan en un dispositivo preciso que podría revelar secretos de la materia oscura.

Con rock y cariño: el mensaje de cumpleaños de los Rolling Stones para Mick Jagger

La banda celebró en sus redes a su líder histórico, que cumplió 82 años y sigue vigente. Conoce el emotivo mensaje aquí.

Entre nostalgia y polémica: así llega “Happy Gilmore 2” a Netflix

Regresa "Happy Gilmore 2", entre nostalgia, cameos estelares y críticas divididas. Revisa los detalles aquí.

Se acabó la calma: el primer tráiler de la quinta temporada de "The Boys" desata el caos

Aunque el adelanto exclusivo fue solo para la SDCC, Prime Video ya liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de "Gen V".

Fito Páez y el hito de "Euforia": así desafió las reglas del rock en vivo

El 26 de julio de 1996, Fito Páez lanzó su primer álbum en vivo, grabado en Telefe y con tres canciones inéditas. Una apuesta distinta frente al auge del unplugged de MTV.