Noticias

Debate Frente Amplio: Mayol acusó a Sánchez de copiarle programa de gobierno

Este miércoles 28 de junio Beatriz Sánches y Alberto Mayol enfrentaron posiciones en el debate radial de Frente Amplio. En esta instancia, que fue de la última oportunidad de diálogo antes de las Elecciones Primarias de este domingo 2 de julio, ambos candidatos abordaron temas como el aborto libre, la expropiación de empresas del Estado, el apoyo parlamentario y las negociaciones con las áreas involucradas.

Pero la conversación no estuvo libre de conflictos, ya que Mayol acusó a Sánchez de estar copiándole el programa y declaró: "nosotros sentimos que has ido lentamente asumiendo nuestro programa de Gobierno".

"¿Te parece un estándar tomar lentamente el programa que hemos producido?", le preguntó Mayol a su contendora.

Beatriz Sánchez comentó a los medios de comunicación que su programa tomó propuestas de los movimientos sociales. "Acá nadie está usurpando un programa, estas ideas existen", indicó la periodista.

"Es una falta de respeto con los movimientos sociales decir que esas ideas son propiedad de un candidato o de otro candidato", agregó Sánchez mencionando propuestas como el fin de las AFP, y la Asamblea Constituyente por una nueva Constitución.

 


Contenido patrocinado

Compartir