Entrevistas

Debate: ¿Es excesiva Ley Emilia por año de cárcel a todo evento contra victimarios?

javier valladares |

Cabe consignar que el Tribunal Constitucional ha estimado que se vulnera el derecho de igualdad ante la ley. Ello porque la norma obliga a quien protagonice un accidente bajo efectos del alcohol, genere lesiones graves o la muerte y huya, a pasar un año en prisión efectiva a todo evento.

Silva valoró que "107 personas siguen con nosotros" por año gracias a la ley, e insistió en que "es justo un año de cárcel efectivo para todos" que protagonicen accidentes bajo influencia de alcohol y huyan. Mientras, Navarro aboga a favor de que "juez pudiera analizar situaciones caso a caso" para ver penas alternativas al año de prisión.

Lo más reciente

A simple vista este trofeo no dice mucho, pero está dando que hablar en todo el mundo

Este trofeo se volvió viral y está generando conversación en todo el mundo. Lo que hay detrás tiene a todos intrigados y hablando sin parar.

Esto hizo Johnny Depp antes de ser famoso: hoy deja a muchos sin palabras

El pasado menos conocido de Johnny Depp reaparece y despierta curiosidad entre sus seguidores en todo el mundo hoy.

“Reduce más del 99%”: la iniciativa que abre un nuevo escenario en salud

Nuevo programa de salud en Chile comienza a generar interés y abre una conversación que podría impactar a muchas personas.

Este es el nuevo hit del pop que se está metiendo en la cabeza de todos

El nuevo hit del pop empieza a generar ruido y conversación en redes. Descubre por qué todos están hablando de este lanzamiento.

“Tomaremos el control": la declaración que remece el escenario internacional

Declaraciones de Donald Trump generan inquietud mundial y abren un nuevo foco de tensión internacional con consecuencias impredecibles.

Lou Gramm cumple 76 años: el cantante que llevó a Foreigner a lo más alto

El histórico cantante de Foreigner celebra un nuevo cumpleaños con gira, disco inédito y un legado que aún conecta con el público.