Noticias

Cyndi Lauper participará en la adaptación para Broadway de la película Secretaria Ejecutiva

Cyndi Lauper escribirá la música y letra de una nueva adaptación de Broadway, basada en la comedia romántica de 1988 Working Girl, conocida en Latinoamérica como Secretaria Ejecutiva.

Resultado de imagen para secretaria ejecutiva película

Escrita por Kevin Wade y dirigida por Mike Nichols, Working Girl aborda las ambiciones y los enfrentamientos en el mundo de corporaciones, todo desde el punto de vista de una secretaria. La película, protagonizada por Melanie Griffith, contaba con un equipo impresionante que incluía a Harrison Ford, Sigourney Weaver, Joan Cusack, Kevin Spacey y Alec Baldwin.

Un momento inolvidable de la película es la secuencia de apertura, en la que los trabajadores se dirigen a Manhattan en el ferry de Staten Island, acompañados por la canción "Let the River Run". Canción por la que Carly Simon, recibió el Oscar.

Ahora, la historia volverá con el guión de Kim Rosenstock  –escritora de la serie de Fox New Girl– y con la musicalización de Cindy Lauper que en un comunicado declaró: "Me encanta (Working Girl), y su historia sobre el camino muy poco convencional de una mujer hacia el éxito en los años ochenta es algo que conozco mucho. Un tema que sigue siendo actual ya que las mujeres todavía están luchando por los derechos fundamentales y la igualdad de pago".


Contenido patrocinado

Compartir