Noticias

Creador de Mortal Kombat estará en FestiGame 2017

javier valladares |

cof

FestiGame 2017 confirmó la asistencia de Ed Boon como uno de los invitados estelares  de la edición 2017 del evento, a realizarse los días 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

Boon es el co-creador de Mortal Kombat y actual director creativo de NetherRealm Studios. Con más de 30 años desarrollando videojuegos, ha trabajado en proyectos que han marcado a distintas generaciones. Uno de sus más emblemáticos trabajos es la popular franquicia de combate, donde aparte de programar y dirigir, también ha podido hacer voces en sus diferentes entregas.

Su trabajo más reciente es Injustice 2, que fue lanzado el mes pasado, en un exitoso lanzamiento bajo la distribución mundial de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame, comentó: Estamos muy contentos de poder recibir a una figura tan importante dentro de la industria de los videojuegos, desde los inicios de FestiGame que el nombre de Ed Boon siempre estuvo en nuestras mentes… se veía lejano, pero hoy es toda una realidad, este es un anuncio que seguramente está alegrando a miles de fanáticos en nuestro país".

Lo más reciente

Travis y el fenómeno de "The Invisible Band": el éxito que sonaba en la radio, pero nadie sabía de quién era

El 11 de junio de 2001, la banda escocesa Travis lanzó "The Invisible Band", su tercer álbum de estudio, que debutó en el primer lugar y consolidó su estatus en el indie británico.

Nelson Mandela y el concierto que lo cambió todo: a 37 años del histórico tributo en Wembley

El 11 de junio de 1988, Wembley fue escenario de un megaconcierto que exigió la liberación de Nelson Mandela y atrajo a mil millones de espectadores en más de 40 países.

Restricción vehicular para el miércoles 11 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este miércoles 11 de junio de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular, horarios

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 11 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Doce comunas de la RM, incluyendo Ñuñoa, Maipú y Las Condes, tendrán cortes de luz este miércoles 11 de junio por trabajos de Enel.

Katy Perry interrumpida por fan en pleno show en Sídney: ¿qué pasó con su seguridad?

Un fan irrumpió en el concierto de Katy Perry en Sídney durante su gira Lifetimes 2025. El incidente generó preocupación por la seguridad de la artista. Conoce todos los detalles aquí.

“Pinta y Anima”: la magia de Minecraft llega a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

No te pierdas este increíble panorama para hacer con tus niños estas vacaciones de invierno en Mallplaza Vespucio.