Noticias

Habló el "macabeo" de la Copa Confederaciones que se convirtió en viral

Un mensaje de la barra chilena este domingo en Moscú no pasó desapercibido y se tomó las redes sociales: "Lucho Resk macabeo, no te dejaron venir".

El aludido, Luis Resk Morales (54), se refirió a su inesperada fama y contó su historia a Las Últimas Noticias: "Ya sabía que iba el cartel, porque mi sobrino (Juan Carlos Cirao) fue el de la idea y me estuvo hablando por Whatsapp durante el partido", dijo.

"Lo vi en vivo cuando pasó, me causó mucha gracia", sostuvo, agregando que su familiar hizo el letrero "de picado, porque había quedado de viajar a Rusia con él, pero finalmente no pude ir".

Aunque fue tachado de macabeo, Resk aclaró que su ausencia en el viaje respondió a "compromisos comerciales", ya que "tengo una empresa que presta servicios a la minería y me tocó quedarme".

"Cómo se le ocurre, para nada (ser macabeo). Fue una venganza tierna solamente por no ir, pero llevo 20 años y felizmente casado con Flor. Incluso le escribieron a ella para decirle que era mala onda por no haberme dejado ir", apuntó


Contenido patrocinado

Compartir