Noticias

Zack Snyder abandonó Liga de la Justicia tras sufrir tragedia familiar

El director se alejó del proyecto luego de que su hija de 20 años se quitara la vida. Será reemplazado por Joss Whedon, responsable de Los Vengadores.

Zack Snyder decidió dejar la dirección de Liga de la Justicia (Justice League) tras sufrir una tragedia familiar: una de sus hijas, Autumn de 20 años, se quitó la vida en marzo pasado.

La información había sido mantenida en privado por el director y su familia, pero finalmente decidieron hacerlo público. "He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan", confesó el responsable de 300 a The Hollywood Reporter. Su esposa Deborah Snyder, productora de la cinta, también abandonó el proyecto.

"En mi mente, pensé que volver a trabajar iba a ser algo catártico, enterrarme y ver si con eso pasaba todo. Este trabajo es muy demandante, te consume", comentó el realizador.

Liga de La Justicia se encuentra actualmente en fase de post producción, y su dirección será tomada por Joss Whedon, responsable de Los Vengadores.

El filme, protagonizado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg) se estrenará el 17 de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir