Noticias

Yerko Puchento barrió el piso con el PS: "¡Socialistas de cartulina!"

En su rutina de este jueves, Yerko Puchento barrió el piso con el Partido Socialista, después de que se revelaran las millonarias inversiones que realizó la tienda política.

"Se pasaron por la raja la historia del partido Socialista, se pasaron por el culo los valores del partido socialista. En este país, escúchenme bien, hay gente que que murió por los ideales socialistas ¿y ustedes confiaron sus platas en el enemigo? No. Se hicieron socios de Ponce Lerou, impresentable, se los digo en su cara ¡Impresentable!", dijo el comediante en su rutina de este jueves.

En la misma línea, el humorista emplazó a los miembros del partido por las inversiones y los instó a entregar "la plata a los verdaderos socialistas de Chile".

"¡Socialistas de cartulina! Invirtieron las platas en Soquimich ¡En Soquimich! Le pasaron las platas al yerno de Pinochet, no lo puedo creer. Es como que la Cecilia Pérez me llame para actuar en su cumpleaños, una hueá así. Eso no se hace. Consecuencia para todos, y para mí también", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir