Noticias

Ya puedes ver el distópico video de Muse para su nueva canción “Dig Down”

La semana pasada Muse estuvo anunciando su nueva canción “Dig Down” con pequeños adelantos de su sonido y teasers del video.  Para la alegría de todos los fans, la espera ya terminó.

A través de sus redes sociales, la banda inglesa lanzó el video completo del tema, que tiene un aire bastante distópico y que es protagonizado por la modelo británica y activista Lauren Wasser, quien perdió su pierna por culpa del síndrome de choque tóxico (TSS). En el clip podemos ver a Wasser como una heroína de acción, con su prótesis en llamas golpeando a todo el que se le acerca.

Se trata de una canción con la que Muse vuelve a su sonido más épico, explosivo y con guiños cercanos a la ópera rock de sus últimos discos.

"Dig Down" es el primer material nuevo de Muse desde Drones (2015), y hasta ahora no se sabe si formará parte de un nuevo disco de los ingleses. El año pasado, Matt Bellamy sugirió que la banda podría estar en una dirección “más desnuda” y acústica para su próximo disco, pero se desconocen detalles de un eventual nuevo lanzamiento.

 


Contenido patrocinado

Compartir