Noticias

Una menor de ocho años y una joven de 18, primeras víctimas identificadas del atentado en Manchester

La policía ya ha confirmado la identidad de dos víctimas del atentado en Manchester, Georgina Bethany Callander, una joven de 18 años y Saffie Rose Roussos, una niña de ocho años que se encontraba desaparecida y que era intensamente buscada por su familia.

Callander resultó herida en las explosiones y fue llevada en ambulancia al hospital, donde murió acompañada por su madre. La joven estaba ansiosa de asistir al concierto de su estrella favorita, y así lo hizo ver en su cuenta de Twitter justo el día anterior: “Tan entusiasmada de verte mañana”.


Mientras que Saffie Rose Roussos -la víctima más joven hasta el momento- había asistido al concierto de Ariana Grande junto a su madre Lisa Roussos y su hermana Ashlee Bromwich, que estarían hospitalizadas.

"Saffie era una hermosa niña en todos los aspectos de la palabra. Ella era amada por todos y su calidez y amabilidad será recordada. Saffie era tranquila y modesta, con una actitud creativa", la describió Chris Upton, director de la escuela primaria de Tarleton a la que la niña asistía.

Aún hay un número importante de desaparecidos y muchos padres que buscan desesperadamente a sus hijos en los ocho hospitales que se encuentran habilitados en la ciudad.

Compartir