Noticias

Stgo Rock City: Confirman festival con The Who, Guns N' Roses, Def Leppard y Aerosmith

Stgo Rock City, que tendrá a emblemas del rock clásico, se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

javier valladares |

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 28: Roger Daltry and Pete Townshend of The Who performs on the Pyramid Stage at the Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 28, 2015 in Glastonbury, England. Now its 45th year the festival is one largest music festivals in the world and this year features headline acts Florence and the Machine, Kanye West and The Who. The Festival, which Michael Eavis started in 1970 when several hundred hippies paid just £1, now attracts more than 175,000 people. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Tras una serie de rumores y trascendidos de prensa, la noticia fue confirmada: The Who, Guns N' Roses, Def Leppard y Aerosmith animarán un histórico festival en Santiago.

Stgo Rock City se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental. El evento marcará el debut en Chile de los hombres de "My Generation" y de la banda de "Hysteria", mientras que las agrupaciones que comandan Axl Rose y Steven Styler, respectivamente, volverán a un año de sus últimas presentaciones.

Las entradas para el multitudinario evento estarán disponibles en modalidad de preventa los días 25 y 26 de mayo bajo sistema Puntoticket, con valores que irán de los $39 mil a los $290 mil (por día), y de los $58.500 a los $435 mil (abono ambas jornadas). La venta general iniciará el día 27.

Revisa el detalle y las ubicaciones a continuación

Valores Abonos para dos días:
Galería: $58.500
Zona Stgo Rock: $73.500
Cordillera: $148.500
Cancha Preferencial: $180.000
Océano: $225.000
Rapa Nui: $435.000

Valores por día:
Galería: $39.000
Zona Stgo Rock: $49.000
Cordillera: $99.000
Cancha Preferencial: $120.000
Océano: $150.000
Rapa Nui: $290.000

Lo más reciente

Steven Spielberg logra el EGOT y entra en el exclusivo club de Hollywood

Debido a su rol de productor en la cinta sobre John Williams, el creador de "Jaws" ganó el Grammy y consiguió este importante reconocimiento.

The Cure rompe su propio récord y gana sus primeros Grammy tras cinco décadas de historia

La banda liderada por Robert Smith obtuvo dos premios en la edición 2026 de los Grammy por primera vez durante 50 años.

La actuación en el centro: estos fueron los triunfos de los Premios Caleuche 2026

La ceremonia reconoció las mejores actuaciones del último año y distinguió trayectorias clave de la escena actoral chilena,

Hayley Williams presenta Power Snatch: un nuevo proyecto marcado por guitarras crudas y melancolía

Tras el ciclo de "Ego Death at a Bachelorette Party", la vocalista de Paramore abre una nueva etapa creativa con Power Snatch.

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.