Noticias

¿Quién es el hombre en la foto de las primeras damas en la cumbre de la OTAN?

En Bélgica se celebró la conocida como la “otra cumbre”, una reunión paralela a la OTAN a la que están invitadas las primeras damas de los países invitados. Entre sus actividades visitaron museos, tiendas de lujo y el Palacio Real de Bruselas.

A lo hora de la fotografía toda la atención estaba centrada en Melania Trump y Brigitte Trogneux, la esposa del recién electo presidente de Francia, Emmanuel Macron, pero fue otro el que se trasformó en el protagonista.

Entre una reina (Matilde de Bélgica) y esposas de presidentes de Gobierno, por vez primera, en un encuentro de este rango, apareció un hombre. Gauthier Destenay, el marido de Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo.

Destenay y Bettel se casaron hace dos años, después de cinco de relación y meses después de que fuera posible en Luxemburgo la unión legal de personas del mismo sexo. Destenay ha destacado siempre por su discreción, hasta el punto de que se conocen pocos detalles de su vida, pero luego de esta fotografía se ha ganado el cariño de las redes sociales.

 


Contenido patrocinado

Compartir