Noticias

Penélope Cruz estrena cambio de look para interpretar a Donatella Versace

La actriz española será parte del elenco de la segunda temporada de "American Crime Story", y de paso debutará en la pantalla chica estadounidense.

javier valladares |

Penélope Cruz

LONDON, UNITED KINGDOM - OCTOBER 03: Penelope Cruz attends a special screening of "The Counselor" at Odeon West End on October 3, 2013 in London, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

Penélope Cruz estrenó cambio de look para interpretar a Donatella Versace. La actriz española tomará el papel para ser parte de la tercera entrega de "American Horror Story".

En las últimas horas, se filtraron las primeras imágenes de la intérprete sin su característica melena negra  para convertirse en rubia, con un largo cabello. Las fotografías corresponden a los rodajes de la serie, que se lleva a cabo en Miami.

El tercer ciclo de la premiada producción de FX girará en torno al asesinato de Gianni Versace (50 años) en las escaleras de su mansión de Ocean Drive (en Miami Beach), el 15 de julio de 1997. El autor del crimen fue el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después antes de ser capturado por la policía.

Versace será interpretado por Edgar Ramírez, mientras que su novio, el modisto Antonio D'Amico —con quien mantuvo una relación de 15 años—, será encarnado por el cantante Ricky Martin. En las últimas horas se publicaron imágenes de ambos intérpretes en el set, específicamente de la secuencia en que el afamado diseñador es asesinado.

null

null

Lo más reciente

Mark Hamill confiesa que no ha vuelto a ver la primera entrega de "Star Wars" desde su estreno hace casi 50 años

El actor encargado de darle ida a Luke Skywalker explicó que no le motiva de sobremanera ver películas donde él esté

Adele y "Rolling in the Deep": 14 años de alcanzar la cima con el himno de una generación

En un 8 de junio, pero del año 2011, la cantante británica alcanzaba el número en los Billboard Hot 100, transformándose en un ícono

"No quería hacerlo": Esta es la canción que Tom Petty se sintió avergonzado de haber grabado

Durante una entrevista en vida, el músico recordó estar un poco avergonzado por no haberse molestado en darle su propio giro a una canción

Paul McCartney y Bruce Springsteen se reúnen para una aparición especial en Liverpool en el LIPA

Mientras "The Boss" continúa con su gira europea, se reunió con otra leyenda de la música durante su parada en Liverpool

Confirman que Cillian Murphy no aparecerá en la trilogía «28 años después» hasta el final de la segunda película

El director a cargo de la trilogía, Danny Boyle, espera que su casting "consiga financiar la tercera película"

Tras anteriores cancelaciones: Rod Stewart cancela más conciertos en Estados Unidos por problemas de salud

Estos anuncios se producen pocas semanas antes de que Stewart se suba al escenario del Festival de Glastonbury el 29 de junio