Noticias

Parte la venta de entradas para el show de Bruno Mars en Chile

Equipo Concierto.cl |

El próximo 28 de noviembre Bruno Mars concretará su esperado regreso a Chile, y este lunes comenzará la venta de entradas para el espectáculo.

Los días 8 y 9 de mayo los boletos para el show del hawaiano estarán disponibles en modalidad de preventa, y el miércoles 10 inicirará la venta para todo público.

La preventa iniciará este lunes a las 11 horas, y los boletos podrán adquirirse bajo sistema Puntoticket o en puntos de venta habilitados (revisa aquí el detalle de los locales). Esta etapa estará disponible sólo para clientes Entel, quienes tendrán un descuento de 20% en el precio (rebaja aplicará a los primeros 30 mil tickets). Eso sí las entradas sólo podrán pagarse con tarjetas Cencosud o Scotiabank durante este periodo.

Valores e ubicaciones

Los valores de los boletos irán de los $33.250 en Galería a los $171 mil en Pacífico Medio, con el descuento de 20%, y de $40.250 a $207 mil en las mismas ubicaciones, pero sin la rebaja. Revisa el detalle a continuación:

Según informó DG Medios, productora a cargo del espectáculo, se podrán adquirir hasta 4 entradas por transacción, y los niños mayores de 2 años deben pagar su ticket.

A cinco años de su última visita, Bruno Mars volverá al país el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nacional, recital que se enmarcará en una gira sudamericana donde el cantante repasará sus mayores hits y material de su último disco de estudio, 24K Magic.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.