Noticias

OMD anuncia "The Punishment of Luxury", su nuevo disco de estudio

javier valladares |

Subject: On 2013-07-09, at 2:54 PM, Teplitsky, Ariel wrote: orchestral manoeuvres in the dark Ariel Teplitsky Movies Editor Toronto Star Twitter: @TOMovieStar orchestral-manoeuvres-in-the-dark.jpg

Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD), pioneros del synth pop, anunciaron el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio, The Punishment of Luxury.

El trabajo, sucesor de English Electric de 2013, inspiró su nombre en una pintura del artista italiano Giovani Segantini, y verá la luz el próximo 1 de septiembre.

"En este álbum hemos logrado hacer cosas hermosas con ruidos y patrones repetitivos, el problema es que no podemos evitar escribir una melodía pegajosa", explicó en un comunicado el cantante Andy McCluskey.

El trabajo tendrá un total de doce canciones, y como aperitivo, la banda estrenó el single "La Mitrailleuse" (en francés, "La Metralleta").

Para promocionar el trabajo, el dúo se embarcará en una gira que por ahora sólo contempla fechas en Norteamérica y Europa.

Revisa a continuación la portada y el tracklist del elepé:

01. The Punishment of Luxury
02. Isotype
03. Robot Man
04. What Have We Done
05. Precision & Decay
06. As We Open, So We Close
07. Art Eats Art
08. Kiss Kiss Kiss Bang Bang Bang
09. One More Time
10. La Mitrailleuse
11. Ghost Star
12.The View From Here

Lo más reciente

John Bonham: 77 años del nacimiento del baterista que cambió el sonido del rock con Led Zeppelin

Este 31 de mayo se conmemoran 77 años del nacimiento de John Bonham, el baterista de Led Zeppelin cuyo estilo marcó un antes y un después en la historia de la música.

Oasis y el día que cambió su historia: así comenzó todo el 31 de mayo de 1993

La noche en que Alan McGee descubrió a Oasis en Glasgow marcó el inicio del fenómeno britpop. Así fue el encuentro que transformó a la banda en ícono del rock británico.

"La historia fue ingrata con ellos": las bandas olvidadas del pop rock chileno reviven en "Las voces de los '80 vol. 2", el nuevo libro de Emiliano Aguayo

El escritor Emiliano Aguayo conversó sobre el segundo volumen de su libro "Las Voces de Los '80" que se estrenará en La Furia del Libro.

Cyber Day 2025: estos son algunas de las marcas que adelantaron sus descuentos

Revisa las marcas que ya adelantaron sus descuentos para el Cyber Day 2025, el evento de compras online más importante de Chile, del 2 al 4 de junio.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas este fin de semana

Ocho comunas de la RM, incluyendo Ñuñoa y Santiago Centro, tendrán cortes de luz este sábado 31 y domingo 1 por trabajos de Enel. Infórmate aquí.

James Blunt celebra los 20 años de "You're Beautiful": el éxito que catapultó su carrera

James Blunt celebra 20 años de "You're Beautiful", el éxito que cambió su vida y lo llevó al estrellato. Conoce la historia detrás del icónico sencillo.