Videos

Liam Gallagher presenta su nuevo single "Wall of Glass"

Equipo Concierto.cl |

El primer álbum de Liam Gallagher, As You Were, saldrá este año. Y para ir adelantando lo que trae este disco, el ex Oasis compartió el video del primer single de álbum: "Wall of Glass".

El clip dirigido por François Rousselet  está repleto de espejos y se inspiró en la estética de las películas de James Bond y Bruce Lee.

“Usé una chaqueta con una capucha de oro Saint Laurent en una escena, me convencí a mí mismo que me hacía ver como un Elvis moderno, ya que a él le encantaba usar trajes de oro”, dijo el menor de los Gallagher a Pitchfork.

Mira el video a continuación:

Lo más reciente

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.

El sencillo hábito que podría mejorar tu bienestar y que muchos han dejado de hacer: bastan unos segundos al día

Saludar a los vecinos puede favorecer el bienestar y fortalecer el sentido de comunidad. Estudios también lo relacionan con beneficios para la salud.

Revisa tus monedas: el particular ejemplar de $500 que podría valer hasta $500 mil en Chile

Una particular moneda de $500 despierta interés entre coleccionistas en Chile y podría alcanzar los $500 mil. El detalle para identificarla está en el año.

"Nosotros somos responsables": el potente llamado a la reflexión masculina tras la polémica de "La Cofradía"

El sociólogo Andrés Kogan desglosó el fenómeno de la "manósfera" y explica por qué el silencio masculino valida los discursos de odio en espacios digitales.

Tiene 85 años, reinó en la televisión de los 80 y abrió una cuenta de OnlyFans: "quiero una conexión más personal"

La actriz abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans para compartir contenido personal y acercarse directamente a sus seguidores.