Noticias

Lily Collins: "Mi padre nunca llamó a nadie para ayudarme"

Equipo Concierto.cl |

Generated by IJG JPEG Library

Lily Collins, actriz e hija de Phil Collins, volvió a referirse a su distante relación con su padre y aseguró que éste tuvo muy poco que ver con su carrera.

"Fue mi madre quien metió lo mejor del Hollywood dorado en mi cabeza. De hecho, mi padre nunca llamó a un productor, a un director, a un agente, a nadie. No quise. Prefería que fuera por méritos propios", indicó la intérprete de 28 años, en entrevista con El País.

Collins, quien saltó a la fama tras protagonizar la última adaptación de "Blancanieves", reconoció que el canto es algo que la seduce. Algo que ya hizo en el filme de Disney y también en "La excepción a la regla", su último proyecto cinematográfico.

"Ni siquiera se lo dije a mi padre. Así, si se me escapa un gallo, es Marla (su personaje), no Lily. Pero cuando él (Phil Collins) me escuchó ni siquiera me reconoció. Eso me demostró que lo más importante de tener un apellido es superar las expectativas", afirmó.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.