Noticias

Joven denuncia a hombre que busca sexo en anuncios de babysitters

Equipo Concierto.cl |

Cala Iodice es una estudiante que en su tiempo libre trabaja como cuidadora de niños, o “Babysitter” y que se tuvo que enfrentar a una situación muy desagradable. En un artículo para Verne la joven de 19 años contó que respondió a un anunció que buscaba una cuidadora y se encontró con un hombre que acabó pidiéndole sexo.

Contestó a este anuncio el 24 de abril. “Cuando vi lo que quería me indigné. Decidí contestarle porque mis amigas han tenido algún caso parecido y siempre pasan, bloquean a la persona y ya está, así que decidí escribirle, aunque sin insultarle”, contó por teléfono a Verne.

Tras publicar el tuit, que ha sido compartido más de 3.800 veces, Iodice recibió testimonios de sus contactos y de anónimas contando situaciones similares: mujeres que se ofrecían como cuidadoras, o que respondían a anuncios de canguros, y acabaron recibiendo proposiciones sexuales a cambio de dinero.

“Decidí compartirlo para que lo vieran mis amigas, no esperaba para nada la repercusión porque no tengo muchos seguidores", cuenta la joven. 

 

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.