Noticias

Johnny Depp convirtió el rodaje de la última "Piratas del Caribe" en una pesadilla

Fuentes de la producción de "La Venganza de Salazar" aseguran que el actor bebía demasiado y llegaba tarde a los rodajes.

Johnny Depp

Las malas noticias en torno a la figura de Johnny Depp siguen publicándose: un nuevo artículo aborda "la pesadilla" en que se convirtió el rodaje de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", por su actitud.

Según detalla en extenso The Hollywood Reporter, la presión que Depp vivía debido a los problemas que tuvo con su exesposa, Amber Heard, repercutieron en el set.

"Hay que tratar de entender la clase de presión que Johnny estaba atravesando mientras estaba en Australia. Había días que los helicópteros lo perseguían todo el tiempo hasta su casa. Muchos medios de comunicación esperando fuera del set o de su residencia. Se inventaron muchas cosas como que Johnny había tenido una pelea en el estudio y que se había vuelto a EE. UU., algo que leímos mientras estábamos en su camerino", dijo el productor Jerry Bruckheimer.

Pese a la dfensa de Bruckheimer, fuentes cercanaas a la producción aseguran que Depp bebía en exceso, se comportaba de manera violenta con Heard y llegaba constantemente atrasado al set, provocando que cientos de extras tuvieran que esperar por horas a que llegara.

"Hubo días en lo que tuvimos que cambiar toda la agenda de grabación. Pero lo que no se puede debatir en la pasión y compromiso que Johnny le pone a su personaje y a la franquicia", indicó el jefe de producción Sean Bailey.

Algunas fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, que prefirieron mantener el anonimat, afirmaron que “cuando (Depp) se despertaba y encendía la luz, alguien llamaba al productor y a los directores, diciendo que ya se estaba preparando. Incluso tenían un código especial para estos casos: ‘El águila ha aterrizado’. Johnny no tenía ni idea de esto”.

La impuntualidad del actor y su problema con el alcohol preocupaban a Tracey Jacobs, que en ese momento era su agente. Supuestamente una vez ella discutió con Bruckheimer, ya que le decía tenía que hacer algo, que él era el productor y él reprochaba que quien tenía que hacer que llegara a tiempo y se comportara era ella. "Nadie se quería hacer responsable del tren que iba directo a estrellarse", indicaron las fuentes. 


Contenido patrocinado

Compartir