Noticias

Filtran imágenes de cómo sería el iPhone 8

Equipo Concierto.cl |

El sitio OnLeaks -especializados en filtraciones tecnológicas- reveló un video, en el que da cuenta del diseño que tendría el teléfono de Apple.

El registro se realizó con base a los planos de fábrica, el que da como resultado un render 3D elaborado con planos CAD.

El video menciona varios detalles que se habían rumoreado en torno al iPhone 8, como por ejemplo la pantalla pura OLED, la cámara trasera de doble lente y que sacará el botón físico de inicio, entre otros aspectos.

También, el equipos contaría con unas medidas de 144 x 71 x 7.7 mm, haciéndolo un poco más grande y delgado que la versión 7.

Mira el video a continuación:

El iPhone 8 sería lanzado en septiembre, y llegaría al mercado en octubre.

 

Lo más reciente

Cumple 33 años el disco que nació en reuniones de martes, vendió millones y terminó en un sonado conflicto

El 3 de agosto de 1993, la cantautora estadounidense Sheryl Crow irrumpió en la escena internacional con el lanzamiento de "Tuesday Night Music Club".

Nació en el living de su casa en 1985: la canción de seis minutos que revolucionó MTV y dominó las listas mundiales

El segundo sencillo del álbum "Songs from the Big Chair" lideró la lista Billboard Hot 100 durante tres semanas consecutivas.

La confesión de Phil Collins sobre su momento más crítico: "la gente venía a despedirse de mí"

El exintegrante de Genesis contó que permaneció siete meses hospitalizado tras una falla multiorgánica.

Cortes de luz en Santiago para el lunes 3 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció nuevas interrupciones programadas para este lunes 3 de agosto en sectores de la Región Metropolitana.

Restricción vehicular para el lunes 3 de agosto de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

Este lunes 3 de agosto de 2026 entra en vigencia una nueva jornada de restricción vehicular en el Gran Santiago.

Confirman nuevas lluvias para Santiago: estas son las horas y los días en que volverán las precipitaciones

La Región Metropolitana enfrentará nuevos episodios de precipitaciones durante los próximos días.