Noticias

Estudio revela que las parejas que toman juntas son más felices

Equipo Concierto.cl |

attractive couple drinking beer at outdoor restaurant

Muchas veces se ha hablado de algunos de los beneficios que puede tener el consumo responsable de alcohol: en su justa medida puede ayudar al corazón, beneficiar el peso y reducir el riesgo de padecer diabetes, y ahora se ha realizado un nuevo descubrimiento.

Un estudio publicado por el Journals of Gerontology: Psychology Sciences analizó a casi 3.000 matrimonios que llevan un promedio de 33 años juntos, y uno de los hallazgos que descubrieron fue que las parejas que bebían juntas eran emocionalmente más estables y afortunadas.

En el caso que uno de los miembros de la pareja beba, hay más probabilidades de tener discusiones, especialmente si la mujer es la que bebe.

"No estamos seguros de por qué sucede esto", afirmó a Reuters Salud la doctora Kira Birditt, de la Universidad de Michigan, "pero puede ser porque las parejas que hacen más actividades de ocio juntos tienen mejor calidad marital".

¿Te animas a tomar con tu pareja? Pero cuidado, que hay que hacerlo siempre con moderación.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.