Noticias

Critican a periodista español por desafortunado comentario sobre la tragedia de Manchester

"El fútbol es lo más importante", dijo el comentarista Antonio Jiménez, tras preguntar si las explosiones ocurrieron en estadios de dicho deporte.

Antonio Jiménez, periodista español, ha sido blanco de numerosas críticas tras un desafortunado comentario sobre la tragedia de Manchester, que cobró 22 vidas y dejó más de 59 heridos.

En el programa "El Cascabel" de la tevé ibérica, el comentarista preguntó si las explosiones habían ocurrido en un estadio de fútbol.

Javier, ¿qué pasa en Manchester, yo no he visto los periódicos, las cabeceras con edición online, que ha habido una explosión en el estadio Manchester Arena? ¿Ese no es el estadio del Manchester United no?", preguntó Jiménez.

"Era una concierto de la estadounidense Ariana Grande, se han oído, lo que la gente define como dos explosiones. La policía de Reino Unido ha acudido rápidamente ahí, ha desalojado el recinto como vais a poder ver", le responde el presentador del programa.

"Manchester Arena. Este estadio no tiene nada que ver con el del Manchester United ni con el del Manchester City, ¿verdad? ¿Me da la impresión o qué?", reiteró Jiménez, ante la atónita mirada de sus compañeros.

"Hay algo más aparte del fútbol", le reprocha Francisco Marhuenda, director del diario La Razón. "No señor, el fútbol es lo más importante. Y el (Real) Madrid mucho más", dice el criticado periodista, entre risas.

Compartir