Noticias

Conoce el vibrador inspirado en el emoji del chile picante

Los emojis ya son parte de nuestra vida, de la forma que nos comunicamos, e incluso van a hacer una película en la que le darán vida a los famosos iconos. Ahora lanzaron un nuevo producto, un vibrador inspirado en el emoji de chile picante.

Emojibator es el nombre de este divertido juguete sexual fabricado con silicona y que además, cuenta con 10 configuraciones de vibración diferentes. Y no es el único, ya habían desarrollado uno inspirado en el icono de la berenjena.

Tag @chilipeppers if you want them to get down with us! #rhcp #bloodsugarsexmagik. #shopemojibator

Una publicación compartida de Emojibator (@emojibator) el

Fifty to 75 percent of women need to have their #clitoris touched (clitoral stimulation) to reach climax (#orgasm). #emojibator #shopemojibator

Una publicación compartida de Emojibator (@emojibator) el


Jamie Jandler, su creador, le contó a  The Huffington Post la idea detrás del producto:"Quería sorprender a la gente, pero luego me di cuenta de que un vibrador del emoji berenjena no sólo tenía la capacidad de hacer que la gente hablara de sexo, sino el potencial de desestimatizar la masturbación, especialmente en los EE.UU. En realidad hemos escuchado más y más que el chile es el estimulador preferido, su forma curva y su punta flexible permiten un mayor placer".

 ¿Usarías este juguete?


Contenido patrocinado

Compartir