Noticias

Brian May revela que Freddie Mercury perdió un pie mientras luchaba contra el Sida

Brian May, guitarrista de Queen, hizo una dura revelación sobre los últimos meses de vida de Freddie Mercury: el cantante perdió un pie durante su lucha contra el Sida.

En un nuevo libro sobre la banda, "Queen en tres dimensiones", May aborda las dificultades que tuvo el cantante con la enfermedad. "El problema era su pie, lamentablemente le quedaba sólo un resto de él. Una vez nos lo enseñó durante una cena. Y dijo, 'oh Brian, siendo haberte molestado al mostrarte eso'. Y yo dije, 'no estoy molesto, Freddie, excepto por darme cuenta que el dolor debe ser terrible", indicó el guitarrista, según consigna Sunday Times.

Además, el músico inglés afirmó que Mercury rara vez hablaba de su lucha contra el Sida, y aseguró que si hubiese sido medicado a tiempo, no habría fallecido de forma tan temprana.

"Si (el medicamento) hubiese llegado unos meses antes, él aún estaría con nosotros. Estoy seguro. Pero no puedes irte por ese lado, ya que ahí radica la locura", comentó.

Freddie Mercury, uno de los vocalistas más importantes en la historia de la música popular, murió el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años.


Contenido patrocinado

Compartir