Noticias

Ben Affleck es captado con desmejorado y avejentado aspecto

En el último tiempo, varias estrellas de Hollywood han sido captadas con drásticos cambios físicos, y ahora es el turno de Ben Affleck.

El protagonista de "Batman vs Superman" fue captado por los paparazzi este fin de semana en Los Angeles, junto a su exesposa Jennifer Garner, con un evidente cambio de aspecto: luce más gordo y avejentado, con una barba rodeada de canas.

Recientemente, el actor ha estado internado en un centro de California para combatir su alcoholismo. El actor confesó en marzo pasado que acababa de terminar un tratamiento para lidiar con su adicción a la bebida.

"Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome", dijo en ese entonces en tu cuenta de Facebook.

El actual momento de Affleck generó rumores sobre un eventual retiro del universo cinematográfico de DC Comics, tras su renuncia como director de la nueva cinta de Batman; de hecho, su actual estado físico es incompatible con el papel del Hombre Murciélago, lo que fue desmentido por portales norteamericanos especializados, los que aseguran su regreso al gimnasio para prepararse para el papel.



Contenido patrocinado

Compartir