Noticias

Audioslave toca "Like A Stone" en honor a Chris Cornell

En la redes surgió un video de Audioslave interpretando una versión instrumental de su canción del 2002 “Like A Stone”, como un tributo a su fallecido líder Chris Cornell.

Las imágenes fueron capturadas por DJ Lord en un ensayo de Prophets of Rage. El emocionante video lo puedes ver a continuación:

https://www.facebook.com/DjLORDofficial/videos/1317315601670716/

Mientras, otros artistas como Tom Morello y Trent Reznor, recordaron a través de la prensa sus últimas interacciones con Cornell. En una entrevista para Rolling Stone, Morello reveló que la última vez que vio a Cornell fue cuando Audioslave se reunió para ser parte del concierto anti Donald Trump, en enero de este año.

Cornell “brilló” en ese concierto, declaró Morello. “Nos juntamos luego del show, sólo nos reímos y tomamos fotos. Lo último que me dijo fue: ‘Lo pasé muy bien, me encantaría volver a hacerlo. Sólo avísame’. Yo estaba como, ‘Sí, vamos a resolverlo’".

“Es increíble”, agregó Morello. “No sé cuáles son las fases del duelo, pero sigo en la primera. Todavía espero que esto sea algún tipo de error… donde es como: ‘Estoy bien. Lo siento mucho. Eso fue un susto. Todo va a ir bien’”.

Por otro lado Reznor se refirió al tour que su banda, Nine Inch Nails, realizó junto a Soundgarden en 2014, y declaró que: “El Chris  que yo conocí era un caballero, y tenía las cosas muy claras”.  


Contenido patrocinado

Compartir