Noticias

El argentino que ha gastado una fortuna para parecerse a un elfo

Luis Padrón es un argentino de 25 años que ha gastado más de 20 millones de pesos chilenos en cirugías, todo para lograr parecerse a un elfo.

El joven conocido como “el príncipe de plástico” contó que su decisión de cambiar se dio por el bullying que sufrió cuando niño, en el colegio no tenía muchos amigos y decidió crear su propio mundo de fantasía, como en los cuentos de hadas.

¿A qué cirugías se ha sometido? Se hizo una liposucción de mandíbula, removió el cabello de todo su cuerpo, se hizo una rinoplastía y se sometió a una operación especial que le cambió el color de los ojos.

Pero no se detiene ahí y decidió hacerse una operación en la que dejará sus orejas de forma puntiaguda y se hará implante de cabello.

“Quiero ser un elfo, un ángel, una criatura fantástica. Mi objetivo es lucir inhumano, elegante y delicado. No me importa lo que piensen los demás porque me considero un transespecie, es lo mismo que siente la gente transgénero. Necesito convertirme en lo que siento que soy… No espero que la gente me entienda, pero sí pido respeto”, señaló el joven.

Mira algunas fotos de “el príncipe de plástico” a continuación:

Luis Padron | Facebook

 

Luis Padron | Facebook


Contenido patrocinado

Compartir