Noticias

El video contra el maltrato femenino que ha conmovido a todo el mundo

Equipo Concierto.cl |

Esta video está siendo catalogado como uno de los mejores anuncios de la historia contra la violencia machista. La campaña llevada a cabo por Sun Communications pretende concienciar sobre el problema del maltrato en Bangladesh, donde el 72% de las mujeres han sufrido algún tipo de violencia.

Cuenta la historia de una mujer que entra a una peluquería para cortarse el pelo. Al preguntarle qué se hará, la joven responde que quiere que se lo corten, en cuanto la mujer le muestra cómo quedó el cabello, la chica insiste en que lo desea más corto. Lo pide una y otra vez hasta que le queda redondeado a la altura de la nuca y dice: "Córtalo aún más, así nadie podrá tirarme de él nunca más"

Mira el clip a continuación:

https://youtu.be/YdsHGS0MQ84

 

Lo más reciente

El universo de "Stranger Things" sigue creciendo: Netflix presenta el primer tráiler de "Tales from ’85"

La plataforma reveló las primeras imágenes del esperado spin-off animado de Stranger Things, una nueva historia que volverá a Hawkins.

La revista Runway en crisis: "El Diablo Viste a la Moda 2" estrena su tráiler oficial

Tenemos el teaser de la película que trae de regreso a la fría e inteligente editora en jefe, Miranda Priestly.

Una anécdota de rodaje que se volvió leyenda: Brad Pitt y el incómodo momento con Eli Roth

Durante la filmación de "Bastardos sin gloria", Brad Pitt protagonizó una curiosa situación fuera de cámara.

Saiko estrena “Romance” y abre una nueva etapa en la celebración de sus 25 años

La banda chilena presenta un nuevo sencillo cargado de emoción y anuncia conciertos en Valparaíso y Santiago.

Trevor Noah sube el tono político en los Grammy 2026 con una broma dirigida a Donald Trump

En su sexta y última vez como anfitrión de la ceremonia, el comediante sudafricano dejó atrás el humor blanco.

Steven Spielberg logra el EGOT y entra en el exclusivo club de Hollywood

Debido a su rol de productor en la cinta sobre John Williams, el creador de "Jaws" ganó el Grammy y consiguió este importante reconocimiento.