Noticias

Una bebida si puede solucionar conflictos: Heineken le demuestra a Pepsi como hacer un buen comercial

Equipo Concierto.cl |

La compañía de cerveza Heineken, tiene muy  buena fama cuando se trata de sus comerciales, y esta vez no fue diferente. Logró levantar un anunció que muestra con éxito un mensaje que Pepsi  falló notablemente en entregar: No hay diferencias que no se puedan solucionar con un poco de tolerancia, y tal vez una cerveza en la mano.

"Una feminista y un conservador de derecha entran en un almacén...", así parte el anuncio de Heineken, “Wolds Apart”,  que propone un experimento en el que enfrenta a personas completamente opuestas y les muestra que hay más cosas que los unen de las que los dividen.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=8wYXw4K0A3g

 El mensaje es que hay diferencias que no son fáciles de superar, pero todo empieza en algún lugar y tal vez la clave está en empezar a entender al otro y de donde vienen sus ideas, posturas y opiniones.

Algunos usuarios en Twitter ya están aplaudiendo a la marca y señalándole el video a Pepsi, para que lo tomen como ejemplo y aprendan a hacer un comercial con tintes políticos que se adapte a los tiempos actuales.


 

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.