Noticias

Tears For Fears regresa a Sudamérica: serán parte de Rock in Rio

Equipo Concierto.cl |

La edición 2017 de Rock in Rio suma un nombre ilustre a su parrilla: las leyendas del new wave Tears For Fears.

La banda de "Everybody wants to rule the world" regresará a Sudamérica para presentarse el 22 de septiembre en el evento, según informaron en su cuenta de Facebook.

Rock in Rio se desarrollará entre los días 15 y 17 y 21 y 24 de septiembre, y tendrá en su lineup a artistas de primera línea del rock y pop, como Guns N' Roses, The Who, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Aerosmith, Billy Idol, Nile Rodgers & Chic y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

¿Tears for Fears se acerca a Chile? Por ahora no hay mayor información sobre otras fechas en la región. Recordemos que la última vez que la banda tocó en el país fue el 30 de septiembre de 2011, cuando se presentaron ante un Movistar Arena repleto. A continuación revisa algunas de sus mejores canciones.

Lo más reciente

El álbum multiplatino de 1985 que convirtió pesadillas de la infancia en un éxito comercial masivo

El sexto álbum de The Cure marcó un giro en su sonido, amplió su público y anticipó la etapa que convertiría al grupo en un referente mundial.

Un video de MTV le cambió la vida para siempre: cumple 60 años una de las mayores leyendas del rock alternativo

La cantante escocesa celebra seis décadas de vida tras más de 30 años de carrera, marcada por Garbage, la reinvención artística y una poderosa presencia escénica.

Revelan la verdadera causa de muerte de Dolly Parton

La cantante estadounidense falleció este martes 25 de agosto en Nashville, rodeada de sus seres queridos.

Por qué cada vez más hombres renuncian al amor y a la intimidad: las razones detrás del fenómeno, según un especialista

El psicólogo Pedro Uribe analiza la crisis del rol del hombre proveedor, la precariedad económica y el temor a la vulnerabilidad en las relaciones actuales.

La historia detrás de "I Will Always Love You": la despedida que Dolly Parton convirtió en un clásico

Dolly Parton escribió "I Will Always Love You" para despedirse de Porter Wagoner. Años después, Whitney Houston la convirtió en un fenómeno mundial.

Preu Filadd para la PAES 2027: ya son 332 puntajes nacionales de Arica a Punta Arena

Estudiar para la PAES sin renunciar a tu vida es posible: Preu Filadd combina clases online, IA y apoyo docente con resultados como 332 puntajes nacionales.