Noticias

Suspenden a periodista australiana que sufrió chascarro en vivo

Natasha Exelby, periodista australiana, fue suspendida de la cadena ABC News tras protagonizar un divertido chascarro mientras transmitía en vivo.

Tras un extenso reportaje, la presentadora fue captada literalmente en otro mundo, ensimismada en un lapiz. Al darse cuenta que estaba al aire, su sorpresa fue demasiado evidente. El clip, de poco más de diez segundos de duración, se ha vuelto viral en las últimas horas.

Sin embargo, la humorada le costó caro a la comunicadora: la cadena decidió desvincularla, aunque argumentando que ella no era parte fija del equipo.

"Natasha Exelby es una contribuidora casual, sin ser miembro del equipo regular. Se le han asignado turnos al aire cuando se ha necesitado, y también hace otros turnos ocasionales para ABC News. Los colaboradores trabajan sus turnos a través de managers de acuerdo a requerimientos. El detalle de los turnos individuales es confidencial para ellos y no es algo a lo que ABC se vaya a referir públicamente", indicó un portavoz de la cadena.

En su cuenta de Twitter, Exelby hizo un mea culpa por lo ocurrido y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido: "Les agradezco a todos su generoso apoyo. No fue mi mejor momento. Mi hipnotizante lápiz y yo les extendemos un honorable saludo", escribió.


Contenido patrocinado

Compartir