Noticias

Scarlett Johansson no descarta involucrarse en la política y trata a Ivanka Trump de cobarde

La actriz Scarlett Johansson no sólo es una exitosa actriz, sino que también es activista, feminista y viene de una familia políticamente muy activa, muy ligada a la ideología demócrata. Y cuando la fundadora del diario The Huffington Post, le propuso la idea de convertirse algún día en alcaldesa de Nueva York, la actriz no se cerró a la idea.

La actriz afirmó en el foro "Mujeres en el Mundo" que ser alcaldesa "sería estupendo", ya que le gustaría que su ciudad natal fuera "más verde" y tuviera viviendas "más asequibles". Además declaró: "Siempre he estado interesada en la política local. Creo que ahí es donde consigues los mayores cambios en tu comunidad".

Scarlett Johansson, con Arianna Huffington.

Por otro lado, Johansson confesó que cuando Donald Trump ganó las elecciones, sintió pánico."Estaba obsesionada con leer las noticias a todas horas para saber lo que estaba ocurriendo", afirmó.

Preguntada sobre su reciente parodia de la hija del mandatario, Ivanka Trump, la actriz aprovechó la ocasión para criticar la forma en que desempeña su cargo en la Casa Blanca: "Si se acepta un trabajo como defensor público, entonces se debe hablar públicamente. Ivanka debe de hablar en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Es un concepto tan anticuado el suyo. Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde."

 


Contenido patrocinado

Compartir