Noticias

Roger Waters vuelve a sus días con Pink Floyd con "Smell The Roses", su nuevo single

Equipo Concierto.cl |

NEW YORK, NY - NOVEMBER 06: Roger Waters performs at The New York Comedy Festival And The Bob Woodruff Foundation Present The 7th Annual Stand Up For Heroes Event at The Theater at Madison Square Garden on November 6, 2013 in New York City. (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for New York Comedy Festival)

Roger Waters publicó este jueves "Smell The Roses", el primer single de su nuevo disco Is This The Life We Really Want?

La canción, de poco más de cinco minutos de duración, sorprende por sus guiños a la época dorada de Pink Floyd. Escúchalo a continuación: 

"Smell the Roses" será parte del primer álbum de rock de Waters en 25 años, tras Amused To Death de 1992 (sin contar la ópera Ça Ira de 2005). El disco saldrá a la venta el próximo 2 de junio, y tendrá 12 canciones. El destacado compositor británico promocionará la placa con una gira mundial, "Us+ Them", la que arrancará en mayo próximo en Norteamérica.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.