Noticias

Novak Djokovic sorprende con sus movimientos al ritmo de Simple Minds

Equipo Concierto.cl |

El serbio Novak Djokovic no solo es un gran tenista, también es un tipo que destaca por su carisma, sentido del humor y pasos de baile. Así lo dejó claro en un comercial para la marca de mochilas Head.

En el video podemos ver al deportista ingresando muy serio al vestuario, hasta que saca una radio de su bolso y comienza a sonar  "Alive and Kicking" de Simple Minds. Lo siguiente es un despliegue de movimientos de cadera increíbles.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=wvGwbESD3sc&feature=youtu.be

 

Lo más reciente

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.