Noticias

Nick Rhodes de Duran Duran recuerda su show en Viña y cómo un error casi los "hace explotar"

Duran Duran tuvo su triunfal regreso a Chile este domingo, cuando conquistaron al público de Lollapalooza con su pop universal, ofreciendo una verdadera metralla de éxitos.

Antes del espectáculo, el tecladista Nick Rhodes abordó la conexión de la banda con Chile y recordó una sabrosa anécdota de su presentación en el Festival de Viña el año 2000.

"Nos encanta Chile. Eso de estar rodeado por Los Andes es muy especial. Y claro, recuerdo haber tocado en el Festival de Viña, un show que dimos muy tarde en la noche, o más bien temprano en la madrugada. Era tan tarde que hubo errores técnicos, como un tipo que apretó el botón de la pirotecnia cuando no debía y casi nos hace explotar", dijo a La Tercera.

Sobre la participación de la banda en el evento de Parque O'Higgins, el compositor afirmó que "queríamos tocar en el festival porque pensamos que sería interesante presentarnos frente a una audiencia tan joven, con un promedio de edad que me parece que es de veintitantos en este festival"

"La verdad ha sido increíble, porque si bien no sabíamos qué iba a suceder, los adolescentes hasta ahora nos han demostrado que se saben las letras de todas nuestras canciones", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir