Noticias

Morrissey no quiso colaborar con Gorillaz en "Humanz"

Equipo Concierto.cl |

Morrissey's new album, World Peace Is None Of Your Business, comes out July 15.

Humanz, el nuevo disco de Gorillaz sale a la venta el próximo 28 de abril y de todo lo que hemos escuchado del álbum podemos concluir que estará lleno de colaboraciones, pero hay unos músicos que la banda animada no logró sumar a su proyecto.

Damon Albarn contó en una entrevista para la revista Q, que le extendieron invitaciones Morrissey, Sade y Dionne Warwick para participar en el disco, pero que los tres rechazaron la propuesta. El más difícil fue Morrissey, con quien Albarn intercambió correos electrónicos “durante un mes” para convencerlo de que participara en el proyecto, pero nada dio resultado.  Mientras que Dionne Warwick que se negó a colaborar porque las letras de Gorillaz “chocaban con sus creencias religiosas”.

En la misma entrevista, Albarn aseguró que con Humanz la idea siempre fue hacer la “banda sonora de un mundo que se ha vuelto completamente loco”, e insistió que no se trata un disco anti-Trump sino uno sobre “el mundo en el que él puede haber sido elegido presidente”. “¿En qué posición estamos como raza?”, se ha preguntado. ¿Por qué no hemos aprendido de esto?”.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.