Noticias

Morrissey no quiso colaborar con Gorillaz en "Humanz"

Equipo Concierto.cl |

Morrissey's new album, World Peace Is None Of Your Business, comes out July 15.

Humanz, el nuevo disco de Gorillaz sale a la venta el próximo 28 de abril y de todo lo que hemos escuchado del álbum podemos concluir que estará lleno de colaboraciones, pero hay unos músicos que la banda animada no logró sumar a su proyecto.

Damon Albarn contó en una entrevista para la revista Q, que le extendieron invitaciones Morrissey, Sade y Dionne Warwick para participar en el disco, pero que los tres rechazaron la propuesta. El más difícil fue Morrissey, con quien Albarn intercambió correos electrónicos “durante un mes” para convencerlo de que participara en el proyecto, pero nada dio resultado.  Mientras que Dionne Warwick que se negó a colaborar porque las letras de Gorillaz “chocaban con sus creencias religiosas”.

En la misma entrevista, Albarn aseguró que con Humanz la idea siempre fue hacer la “banda sonora de un mundo que se ha vuelto completamente loco”, e insistió que no se trata un disco anti-Trump sino uno sobre “el mundo en el que él puede haber sido elegido presidente”. “¿En qué posición estamos como raza?”, se ha preguntado. ¿Por qué no hemos aprendido de esto?”.

Lo más reciente

La reconocida actriz Teresita Reyes, falleció a los 75 años de edad

La recordad aactriz Teresita Reyes falleció durante la madrugada de este sábado 24 de mayo tras complicaciones con sus quimioterapias.

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película