Noticias

Se enojó el jefe: Luksic criticó a Canal 13 por emitir informe ginecológico de Nabila Rifo

Andrónico Luksic criticó a Canal 13 luego de que el matinal "Bienvenidos" emitiera el informe ginecológico de Nabila Rifo.

La publicación de información privada de la mujer víctima de violencia de género causó gran revuelo este jueves, y el dueño y controlador del canal fue consultado por un usuario de Twitter al respecto.

"No vi el programa de hoy, y me enteré por Twitter. Definitivamente no todo puede ser por el rating. En esto, mal el canal", escribió el empresario en la red social.

Ante la polémica, la estación televisiva publicó un comunicado ofreciendo disculpas por la emisión del material: "Canal 13 lamenta profundamente la difusión de ese contenido, y pide disculpas públicas a la víctima, su familia y a toda nuestra audiencia", indicaron.

Además, el propio matinal realizó una declaración pública esta jornada para pedir perdón por lo sucedido, argumentando que fue un "error humano".

"Esto no es un error editorial o no es una decisión editorial, esto es un contenido que, lamentablemente, con todos los filtros que tiene que tener un programa como el de nosotros, con el estándar que tiene que tener, se pasó. Fue un error humano. No estaba decidido de antemano", dijo el conductor Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado

Compartir