Noticias

Los problemas técnicos que empañaron el show de Radiohead en Coachella

Equipo Concierto.cl |

Radiohead se presentó este fin de semana como uno de los headliners de la versión 2017 de Coachella, y lamentablemente el comienzo de su show estuvo marcado por fallas técnicas que dejaron muy molesto a Thom Yorke.

Uno de los principales problemas fue la falta de retorno, además la banda tocó dos canciones casi completas sin amplificación, y sin que la banda se diera cuenta de que el público no podía escucharlos. Y los fallos siguieron, ya que durante la interpretación de “15 Step” no fue solo el sonido lo que les jugó una mala pasada, esta vez las luces del escenario también se apagaron.

Después de retirarse dos veces del escenario para tratar de solucionar los errores de sonido Yorke se dirigió al público y preguntó “¿Me pueden escuchar ahora?”. Así fue como el grupo por fin pudo seguir adelante y dar paso a todo su repertorio, que incluyó clásicos como “Creep” y “Karma Police”

Mira algunos momentos del show a continuación:

If #Radiohead played without #sound would it still be #music...? #majortechnicaldifficulties #soundfailure #someonesgettingfired #twice #coachella2017

Una publicación compartida de Soren Gray (@sorengray) el

Sound keeps cutting out during #radiohead at coachella 😢 #someonesgettingfired

Una publicación compartida de Lyndsey Parker (@lyndseyparker) el

 

https://youtu.be/smwwgGSEul8

https://youtu.be/Np-xhDTS7Gg

 

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.