Noticias

Los problemas técnicos que empañaron el show de Radiohead en Coachella

Equipo Concierto.cl |

Radiohead se presentó este fin de semana como uno de los headliners de la versión 2017 de Coachella, y lamentablemente el comienzo de su show estuvo marcado por fallas técnicas que dejaron muy molesto a Thom Yorke.

Uno de los principales problemas fue la falta de retorno, además la banda tocó dos canciones casi completas sin amplificación, y sin que la banda se diera cuenta de que el público no podía escucharlos. Y los fallos siguieron, ya que durante la interpretación de “15 Step” no fue solo el sonido lo que les jugó una mala pasada, esta vez las luces del escenario también se apagaron.

Después de retirarse dos veces del escenario para tratar de solucionar los errores de sonido Yorke se dirigió al público y preguntó “¿Me pueden escuchar ahora?”. Así fue como el grupo por fin pudo seguir adelante y dar paso a todo su repertorio, que incluyó clásicos como “Creep” y “Karma Police”

Mira algunos momentos del show a continuación:

If #Radiohead played without #sound would it still be #music...? #majortechnicaldifficulties #soundfailure #someonesgettingfired #twice #coachella2017

Una publicación compartida de Soren Gray (@sorengray) el

Sound keeps cutting out during #radiohead at coachella 😢 #someonesgettingfired

Una publicación compartida de Lyndsey Parker (@lyndseyparker) el

 

https://youtu.be/smwwgGSEul8

https://youtu.be/Np-xhDTS7Gg

 

 

 

Lo más reciente

Kylie Minogue a los 57: la artista que convirtió cada década en un éxito

La estrella australiana Kylie Minogue cumple 57 años, celebrando una carrera de cinco décadas de éxitos y reinvenciones en el pop.

"Cuando volteo, ya no lo veo": el crudo relato del tío abuelo de Tomás Bravo en el juicio del caso

Jorge Escobar declaró ante el tribunal y entregó su versión del día en que desapareció Tomás Bravo. También afirmó haber sido presionado por el fiscal durante la investigación.

PAES de invierno 2025: fechas, horarios y comunas donde se rendirá la prueba en Chile

Revisa fechas, horarios y sedes de la PAES de invierno 2025 en Chile. La prueba se rendirá del 16 al 18 de junio para el proceso de admisión 2026.

Restricción vehicular para el miércoles 28 de mayo de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este miércoles 28 de mayo rige la restricción vehicular 2025 en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular, horarios y cómo evitar multas.

¿Cómo ver el Primavera Sound 2025 desde Chile? Cartel, fechas y transmisión en vivo

Disfruta de los shows de Charli XCX, LCD Soundsystem y más en el Primavera Sound 2025 desde Chile vía streaming por Prime Video y Twitch.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 28 de mayo: horarios, sectores y comunas afectadas

Cuatro comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles por trabajos de Enel. Revisa los horarios aquí.