Noticias

Lo hizo de nuevo: Doctor de "Bienvenidos" entrega cuestionable razón para el cáncer en niños

La semana pasada el doctor Ricardo Soto se hizo famoso, debido a sus declaraciones en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13: “El cáncer es el resultado de una vida llena de odio”. Palabras que le significaron el repudio de doctores y televidentes, y por las que recibió decenas de denuncias en el CNTV.

Resultado de imagen para Doctor Ricardo Soto emociones cancer

En este contexto, durante este martes, el doctor volvió al matinal y se refirió a lo ocurrido: “Tenemos una humanidad sin amor compasivo. Mal comprendemos la compasión. Creemos que cuando alguien llora hay que llorar con él, sigamos aumentando el sufrimiento”, fue parte de su defensa.

“Ahora viene la pregunta de cajón”, aseguró. “Los niños con cáncer no sienten odio" dijo, refiriéndose a los comentarios que recibió en redes sociales. Explicó que para el los niños “son angelitos” que no sienten odio, pero que “en sus primeros 7 años de vida” son “espejos” de sus padres o de sus abuelos y pueden tener cáncer “producto de actos inconscientes de los instructores”.

Al concluir, indicó que “estoy reparando en los nombres, y recién entendí por qué me llamo Ricardo, significa ‘valiente’ y por fin soy valiente y agradezco las críticas porque me hacen ser más valiente”.

Compartir