Noticias

La prensa llena de piropos a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Equipo Concierto.cl |

La noche del pasado lunes 17 se realizaron las primeras funciones con prensa en Estados Unidos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, y la gran mayoría de los comentarios están llenos de piropos para la secuela dirigida por James Gunn.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios

Aaron Couch de The Hollywood Reporter: “No creo haber escuchado antes tantas risas en una función de prensa. La gente parecía estar disfrutando Los Guardianes de la Galaxia vol. 2. No puedo decir más (aún)”.

Steve Weintraub de Collider.com: “Los Guardianes de la Galaxia 2 mantuvieron una sonrisa en mi cara desde el comienzo hasta el fin. Entretenida, cargada de acción, emocionante y con un montón de sorpresas. Pulgares arriba“.

Peter Sciretta de Slashfilm.com: “Los Guardianes de la Galaxia 2 es aún más entretenida que el original. Un montón de sorpresas y una profundidad emocional inesperada. Yo soy Groot“.

Erik Davis de Fandango.com: “Hay más belleza, profundidad y amor ochentero en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 que en cualquiera de las películas Marvel. Es como un viaje de ácido en aguas coloridas lleno de cosas increíbles”


 

Aunque también hay algunos que trataron de controlar el entusiasmo como Jeff Sneider de TheTrackingBoard.com que publicó: “Odio ser la voz de la razón, pero Guardianes de la Galaxia vol. 2 no es tan buena como la primera. Lo que se sentía fresco ahora se siente forzado. 2.5 de 4 estrellas. (..)  El problema es que los efectos visuales amenazan con tragarse la película, que es muy larga y demasiado dependiente de las pistas de música. Demasiado drama familiar”

 


 

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" llegará a los cines de nuestro país el 27 de abril. Tendremos que esperar hasta esa fecha para saber que tan buena es. 

Lo más reciente

El inédito paso de Chuck Norris por Chile: curioso vínculo

El actor visitó el país en 2019 y dejó una inesperada conexión con la capital, la cual es recordada incluso después de su fallecimiento.

Fallece Chuck Norris, legendario actor de acción estadounidense, a los 86 años

El reconocido intérprete había sido ingresado en un hospital la isla de Kauai durante la jornada del 19 de marzo de 2026.

Día Mundial de la Felicidad: por qué el bienestar emocional es clave para la salud mental

Aunque en Chile un 74% de las personas se declara feliz, especialistas advierten que el cuidado de la salud mental sigue siendo un desafío.

Foo Fighters estrena “Caught In The Echo”: el adelanto más crudo de su nuevo disco

La banda liderada por Dave Grohl presenta el tema que abre su próximo proyecto discográfico "Your Favorite Toy".

Línea 7 del Metro alcanza nuevo hito: conexión de túneles y fecha estimada de apertura

El proyecto avanza con la unión de túneles en Cal y Canto y promete conectar Renca con Vitacura en solo 37 minutos.

Disney fija fechas para “Los Increíbles 3” y “Lilo & Stitch 2”: esto es lo que se sabe

El estudio apuesta por dos de sus franquicias más exitosas de los últimos tiempos con estrenos programados para el año 2028.