Noticias

La prensa llena de piropos a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

La noche del pasado lunes 17 se realizaron las primeras funciones con prensa en Estados Unidos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, y la gran mayoría de los comentarios están llenos de piropos para la secuela dirigida por James Gunn.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios

Aaron Couch de The Hollywood Reporter: “No creo haber escuchado antes tantas risas en una función de prensa. La gente parecía estar disfrutando Los Guardianes de la Galaxia vol. 2. No puedo decir más (aún)”.

Steve Weintraub de Collider.com: “Los Guardianes de la Galaxia 2 mantuvieron una sonrisa en mi cara desde el comienzo hasta el fin. Entretenida, cargada de acción, emocionante y con un montón de sorpresas. Pulgares arriba“.

Peter Sciretta de Slashfilm.com: “Los Guardianes de la Galaxia 2 es aún más entretenida que el original. Un montón de sorpresas y una profundidad emocional inesperada. Yo soy Groot“.

Erik Davis de Fandango.com: “Hay más belleza, profundidad y amor ochentero en Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 que en cualquiera de las películas Marvel. Es como un viaje de ácido en aguas coloridas lleno de cosas increíbles”


 

Aunque también hay algunos que trataron de controlar el entusiasmo como Jeff Sneider de TheTrackingBoard.com que publicó: “Odio ser la voz de la razón, pero Guardianes de la Galaxia vol. 2 no es tan buena como la primera. Lo que se sentía fresco ahora se siente forzado. 2.5 de 4 estrellas. (..)  El problema es que los efectos visuales amenazan con tragarse la película, que es muy larga y demasiado dependiente de las pistas de música. Demasiado drama familiar”

 


 

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" llegará a los cines de nuestro país el 27 de abril. Tendremos que esperar hasta esa fecha para saber que tan buena es. 


Contenido patrocinado

Compartir