Noticias

"El Indio" respondió a la querella que presentó "El Flaco" contra su esposa

Mauricio Medina, "El Indio", se refirió a la querella que presentó Paul Vásquez, "El Flaco", en contra de su esposa por delito informático y suplantación de identidad.

El comediante se defendió de las acusaciones asegurando que él y su esposa tienen una productora, la que representó a Vásquez. Éste debía enviarles facturas para sus pagos, algo que no habría hecho.  En esa línea, Medina aseguró que la boleta emitida por 78 millones de pesos corresponde a diversos eventos que realizaron.

"Él no quiere reconocer eso. Tenemos todos los antecedentes para acreditar eso. Si hay una demanda o una querella me da lo mismo, porque están todos los antecedentes. Lo que me molesta es su victimización", dijo al programa "La Mañana" de Chilevisión.

"Aquí siempre se enjuicia el tema con el que no habla primero, pero yo preguntó ¿Tengo que pagar los impuestos del 'Flaco'? No. Nosotros le pagamos a él su plata y él tiene que pagar sus impuestos", agregó.

"El Indio" lamentó que con esta situación "se ensucie" el nombre de su mujer, indicando que "no es una persona que vaya por ahí haciendo trampa o tontera". Además, dejó en claro que no tiene la menor intención de volver a compartir escenario con su excompañero.

"No me interesa volver a trabajar con 'El Flaco' para nada", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir