Noticias

Habló la exparticipante de "MasterChef" que fue eliminada por peligroso plato

Equipo Concierto.cl |

Este miércoles, los jurados de MasterChef expulsaron de inmediato a una participante por ofrecerles un plato que podría ser muy peligroso: un ceviche de pollo, el que tenía la carne del ave cruda.

La particular preparación causó curiosidad y reacciones variadas en redes sociales. Especialistas afirman que comer pollo crudo puede provocar graves problemas estomacales.

La responsable del plato la iquiqueña Andrea Cortés (55), se refirió a su eliminación del espacio de Canal 13 y dejó en claro que sí o sí se iba a ausentar, ya que su madre estaba delicada de salud.

"Yo estaba preocupada de mi mamá, me daba lo mismo irme. En todo caso yo igual ya había avisado que me iba a ausentar porque tenía que ir a ver a mi madre, ya que días después falleció", dijo a La Estrella de Iquique.

Cortés reiteró que su salida del programa fue por dichos motivos, y además defendió su cuestionada comida: "Más que todo por eso me fui, porque el ceviche estaba bueno", dijo.

Lo más reciente

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.

PAES de invierno 2026: estos son los cambios claves que debes conocer antes de inscribirte

Inscríbete del 4 al 17 de marzo en la PAES de Invierno 2026 y optimiza tu puntaje para la admisión universitaria.