Noticias

Gorillaz lanza aplicación móvil que permitirá a los fans escuchar su nuevo álbum en exclusiva

Gorillaz sigue buscando nuevas formas de interactuar con sus fans para el lanzamiento de su nuevo disco Humanz. Ya sorprendieron con su video en 360° de “Saturnz Barz” y con su exhibición inspirada en Spirit House.

Ahora han anunciado el lanzamiento de una aplicación para iOS y Android llamada Gorillaz App. Se trata de una experiencia inmersiva que combina realidad aumentada con entornos en realidad virtual y en 360°, y que superpone elementos de los videos musicales de la banda en el entorno del usuario, utilizando la cámara del teléfono.

Además aquellos que bajen la aplicación podrán escuchar el nuevo disco antes que el resto del mundo: "Los fans serán invitados -vía la app- a la House Party de Humanz, un evento exclusivo y mundial que le permite a los fans escuchar completo el nuevo disco por primera vez. La House Party de Humanz será la más grande experiencia de escucha geo específica jamás hecha, reuniendo a gente a trasvés de 500 locaciones" anunció la banda en un comunicado de prensa.

Mira el trailer de la aplicación a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir