Noticias

Dave Grohl y su madre se refirieron a la muerte de Kurt Cobain

Dave Grohl y su madre hablaron sobre cómo la muerte de Kurt Cobain afectó su relación en una nueva entrevista televisiva.

El vocalista de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana apareció en el Late Show de Stephen Colbert junto a su madre Virginia, para promocionar su nuevo libro: "From Cradle To Stage: Stories From The Mothers Who Rocked And Raised Rock Stars". Obra que reúne los relatos de las mamas de diferentes artistas como Amy Winehouse y Dr. Dre. 

En la entrevista madre e hijo hablaron de los diferentes temas que tuvieron que enfrentar a lo largo de los años, y se refirieron a Kurt Cobain, y como después de su muerte los volvió más cercanos. "Fue un tiempo tan oscuro y triste - y David llegó a casa después de eso, así que tuvimos que reagruparnos. Hablamos mucho, siempre hemos sido capaces de decir algo el uno al otro, pero ese fue un momento particularmente complicado. Es difícil de expresar."

"Cada vez que me sentía abrumado por todo, simplemente regresaba a casa, salía con mi madre y veía a mis amigos", añadió Dave.

Virginia también dijo sobre Dave que: "No sabía que iba a ser un rockstar. Sabía que iba a ser músico. Sabía muy temprano que iba a ser un artista. Tengo la sensación de que algunos de ustedes [artistas] lo tienen en su sangre en algún lugar que empiezan a ser torpe, tonto y haciendo reír a la gente ".

Mira la entrevista completa a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir